El CEO de MicroStrategy aborda el FUD sobre cuestiones fiscales para los inversores de Bitcoin

Michael Saylor de MicroStrategy recientemente hizo declaraciones optimistas sobre Bitcoin en una entrevista reciente . Al reiterar las características de custodia personal del activo, el CEO afirmó que incluso si alguien „le apunta con un arma a la cabeza“, nadie, incluidas las autoridades fiscales, puede „quitarle Bitcoin“. Saylor, quien una vez reveló sus tenencias personales de Bitcoin, agregó:

Puedes decirles a todos que se vayan a la mierda

Puedes ponértelo en la cabeza, memorizar la maldita clave, correcto, y está aquí. Y luego, la respuesta clásica de Bitcoiner es, oh, sí, mi Bitcoin, lo perdí en un accidente de navegación …

El maximalista de Bitcoin encabeza uno de los mayores inversores institucionales del activo digital. Según los bonos del Tesoro de Bitcoin Bank, MicroStrategy tiene 70,784 monedas por valor de más de $ 1,13 mil millones, en su reserva del tesoro. Ahora afirmó que no importa cómo los reguladores, como las autoridades fiscales, se acerquen a Bitcoin, el activo siempre se agradecerá.

Si Bitcoin es [una] mejor reserva de valor que los bonos, las acciones, los bienes raíces, el oro, la plata y los derivados, y todos los tipos de efectivo, entonces no hay razón por la que no deba absorber $ 100 billones de energía monetaria, independientemente de: ¿Qué pasa si le aplica todas las regulaciones?

Saylor también dio a entender que si no podía administrar su carga fiscal, preferiría decir que perdió el acceso a su explotación:

Al final del día, si me empujas demasiado lejos, lo perdí, se fue, lo siento. Grava eso.

Incluso antes de que el presidente Joe Biden comenzara su mandato, FUD sobre los aumentos de impuestos para Bitcoin se había apoderado de los inversores en el espacio. Además, Saylor piensa que durante la próxima década, el „FUD regulatorio“ sería el „desafío más lógico“ para los inversores en la comunidad de criptografía, pero que FUD no afectaría la narrativa de depósito de valor de Bitcoin.

La elección de Biden para presidente de la SEC, Gary Gensler, fue vista como un movimiento positivo entre los entusiastas de la criptografía. Gensler, ex presidente de la CFTC (Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos), es conocido como alguien que “ entendió profundamente “ las criptomonedas y „apoyó firmemente“ a Bitcoin durante años.

Sin embargo, los funcionarios han pedido una regulación global para monitorear el activo. Recientemente, Janet Yellen, la elección de Biden para secretaria del Tesoro, pensó que las criptomonedas se utilizan principalmente para financiamiento ilícito. También quería examinar formas de reducir su uso, a fin de prevenir el lavado de dinero mediante el uso de Bitcoin.

About